27 abril 2015

HP Color LaserJet Pro MFP M277dw

Les presentamos esta nueva impresora, se trata de la La HP Color LaserJet Pro MFP M277dw, una impresora láser para oficinas y pymes con un tamaño compacto. Este equipo combina buenas velocidades de impresión (hasta 19 páginas por minuto en blanco y negro y en color) con funcionalidades de copia, escaneo y fax o conexiones avanzadas. Y es que además de su compatibilidad con WiFi, esta impresora integra funcionalidad NFC e incluso tecnología Mopria para imprimir desde el celular con Android sin necesidad de descargar ninguna app extra.

La HP Color LaserJet Pro MFP M277dw alcanza unas velocidades medias de hasta 19 páginas por minuto tanto en color como en blanco y negro, con una resolución de 600 x 600 puntos por pulgada. El acabado es bueno pero no alcanza la calidad de otras impresoras profesionales de la marca. Eso sí, no debe ser impedimento si hacemos un uso típico de oficina. Una de las funciones que pueden resultar muy útiles en este modelo es la capacidad de imprimir a doble cara de serie, lo que supondrá un importante ahorro en gasto de papel al final de mes. El tiempo que se tarda en llevar a cabo la primera impresión es de 11,5 segundos para impresiones en blanco y negro y 13 segundos en impresiones en color. Como suele ocurrir en la mayoría de casos, es muy raro que lleguemos a alcanzar estos tiempos, siendo lo normal una espera de alrededor de 20 segundos para la primera hoja.

Este modelo está pensado para un uso constante pero no muy intensivo, con un máximo de 30.000 impresiones por mes. Eso sí, para asegurar un correcto funcionamiento de la impresora a lo largo de todo su tiempo de vida HP recomienda mantener las impresiones en un ciclo de entre 250 y 2.500 páginas al mes.

A pesar de ser una impresora láser, este equipo se aleja de la imagen tradicional asociada a las impresoras láser con un conjunto de conexiones de última generación que multiplica su versatilidad. Por un lado, podemos conectar la HP Color LaserJet Pro MFP M277dw a la red de la empresa tanto a través de un cable Ethernet como por medio de conexión WiFi. Pero además, gracias a su conectividad WiFi Direct podemos conectar directamente un equipo sin tener que pasar por la red de la empresa.

Además de la función de impresión, este equipo también es capaz de llevar a cabo copias, escaneos y envío y recepción de fax. Para llevar a cabo estas tareas se puede usar un alimentador automático de documentos con hasta 50 hojas. La función de copia alcanza velocidades de hasta 19 copias por minuto tanto en blanco y negro como en color, con una resolución máxima de 300 x 420 puntos por pulgada. Mientras tanto, la funcionalidad de escáner tiene una resolución de 300 x 300 ppp y nos trae velocidades de hasta 21 imágenes por minuto en blanco y negro y 14 imágenes por minuto en color. El fax de esta impresora ofrece una velocidad de hasta 3 segundos por documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario