27 abril 2015

Herramientas que facilitan tu trabajo

Organización, puntualidad y eficiencia son las características que todo trabajador desea en su vida. La tecnología hoy en día puede dar una "manito" en todo esto, con algunas aplicaciones que facilitan la labor diaria en la oficina. David Ramírez, de "i-network", destaca algunas para Android e iOS.

Google Now. No es sorpresa ver al “padrino” de los motores de búsqueda meterse en el campo de asistentes digitales. Se aconseja personalizar Google Now para mantenerse al tanto de los cumpleaños, clima, correos electrónicos urgentes o resultados del equipo de fútbol. El reconocimiento de voz de esta "app" tiene un mayor índice de éxito frente a sus competidores.

Dropbox. Se puede colocar los archivos en esta aplicación de almacenamiento en la nube y acceder a ella desde cualquier lugar, de esta manera evitarás el trabajo de transferir manualmente fotos y documentos con otros dispositivos. Al ser una herramienta útil para el trabajo y los hobbies, Dropbox es perfecto para darle a la vida el equilibrio que necesitas.

MyFitnessPal. Mantener los buenos hábitos alimenticios y rutina de ejercicios con esta aplicación de éxito está comprobado. Permite controlar la sesión de gimnasio y registrar todo lo que se come sin dejar ningún detalle de lado. Sin lugar a dudas, esta "app" ayudará a alcanzar y mantener los objetivos de tener una vida sana.

Todoist. Es ideal para mantener el control de todas las actividades laborales y recreativas de una manera simple. Codifica las prioridades con colores, etiqueta las cosas que se tengas que hacer y comparte proyectos en un solo lugar. Algunas personas incluso han planeado sus bodas gracias a esta aplicación, un signo seguro de pruebas rigurosas.

Evernote. Si aún no has escuchado hablar de esta "app", Evernote es esencial para tomar apuntes y tiene una fuerte capacidad de búsqueda, que actúa como una plataforma segura para todos los garabatos y anotaciones de contraseñas, recortes de sitios web y notas de audio. Lo mejor de todo es que se puede sincronizar entre dispositivos para dejar que sus ideas fluyan entre tabletas y teléfonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario