24 abril 2015

COMTECO logra un CRECIMIENTO RÉCORD y es líder EN INTERNET

La Cooperativa de Teléfonos de Cochabamba (Comteco) alcanzó en 2014 un crecimiento del 8% en sus ingresos operativos, batiendo récords históricos y consolidándose como el operador de telecomunicaciones de mayor crecimiento en ingresos a nivel nacional. Con un crecimiento del 20% en el número de clientes de Internet, la cooperativa también se posiciona como el líder regional en conexiones de Internet de descarga ilimitada, con más de 49 mil clientes.
"Ya no somos una cooperativa de teléfonos, somos una empresa de telecomunicaciones con un amplio portafolio de productos y servicios, representando hoy los negocios de Internet y TV cable más del 50% de nuestros ingresos operativos”, declaró el presidente del directorio de Comteco, Hugo Franco.
"Nuestra misión no es solamente asegurar la mayor calidad de servicio para nuestros clientes, sino mantener a nuestros socios, clientes y usuarios siempre conectados” manifestó el gerente general de la Cooperativa, Alfonso Megías.
Según un estudio independiente, el índice de satisfacción de los clientes de Comteco es del 70%, por encima del 58% que obtuvo el promedio de los otros operadores en el mercado.
Comteco no sólo crece en beneficio de sus socios, sino de todos los cochabambinos. Gracias a la ampliación de cobertura de redes y conexiones de Internet, el nivel de penetración del servicio domiciliario de descarga ilimitada por habitante se incrementó en es casi el doble en comparación con el promedio nacional.
En 2014, el beneficio neto de Comteco ascendió a 16,6 millones de bolivianos, casi 12 veces más que en 2013. Según Megías, se espera cerrar el 2015 con un beneficio neto de alrededor de 21 millones de bolivianos. Además, Megías destacó que la Cooperativa no tiene deudas financieras al presente. Lo cual es una muestra de la solidez y la salud financiera de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario