28 abril 2015

Comteco duplica velocidad en planes de Internet por la misma tarifa Por Redacción Central - Los Tie

La Cooperativa de Telecomunicaciones de Cochabamba (Comteco) duplicó la velocidad de Internet en todos sus planes, como parte de la renovación de su imagen corporativa cuyo concepto principal es la conexión y la tecnología, informó ayer su gerente general, Alfonso Megías.

En la presentación de la nueva imagen corporativa, Megías afirmó que no solamente se trata de un cambio de identidad sino de una nueva filosofía de gestión, con nuevos planes comerciales para los socios.

La tarifa de Internet más económica de Comteco es de 199 bolivianos y permitía 1 megabyte (Mb) de velocidad; pero desde la medianoche de ayer la velocidad subió a 2 Mb, explicó.

Además de duplicar la velocidad de Internet, Comteco reestructuró su oferta de servicios de Internet.

En la presentación de su nueva imagen corporativa, se resaltó el uso de los colores de la cooperativa y las características gráficas y conceptuales, cuya propuesta actual es más moderna y busca transmitir la motivación de Comteco de renovarse a la par de las nuevas tecnologías. “La nueva imagen representa una nueva filosofía de aporte de Comteco a la sociedad, representa importantes gestiones”, dijo Megías.

También se presentó el spot publicitario que será difundido por medios televisivos.

Según el presidente del Consejo de Administración de Comteco, Hugo Franco, se trata de una revolución de estrategias de competencia en el mercado para mantenerse como líderes en oferta de servicios.

Junto a la nueva imagen también se presentó la campaña de relanzamiento de la plataforma de Internet de la cooperativa bajo el concepto de ConCom, que significa la nueva Conexión de Comteco.

Elecciones 2015

Franco informó que Comteco llevará a cabo su asamblea anual en agosto con miras a definir la fecha de las elecciones 2015.

Añadió que en esa asamblea se presentará el proyecto de modificación de los estatutos, de acuerdo a la Ley General de Cooperativas, y posteriormente se convocará a elecciones.

Uno de los cambios que establece la Ley General de Cooperativas consiste en la distritalización de las asambleas por el número de socios y no sólo una asamblea general, es por eso que en las elecciones generales se elegirán a representantes por distrito, explicó Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario