28 abril 2015

Comteco duplica megas para internet sin costo

Ejecutivos de la Cooperativa Mixta de Telecomunicaciones de Cochabamba (Comteco) realizaron ayer el lanzamiento de la nueva imagen de su marca que recupera el color rojo y presenta una identidad visual más joven y que evoca la conexión y tecnología.

Para celebrar esta nueva iniciativa decidieron duplicar la velocidad de navegación de internet.

Comteco tiene casi 50 mil clientes que representan al 56 por ciento del mercado departamental. Así lo informó el presidente del Consejo de Administración, Hugo Franco, a tiempo de referirse a que este nuevo servicio no tendrá ningún costo adicional y que fue habilitado automáticamente desde ayer.

“Por ejemplo, un cliente que hasta hoy (por ayer) tenía un plan de internet con una velocidad de navegación de 1 mega y pagaba 199 bolivianos, ahora podrá navegar a una velocidad de 2 megas sin costo adicional y para siempre”, manifestó.

Dijo también que Comteco se adapta a los cambios tecnológicos y las tendencias del mercado.

Por su parte, el gerente general de la empresa de telecomunicaciones, Alfonso Megías, destacó que es la primera vez que se hace una duplicación masiva de velocidad de internet en el país.

“Nos sentimos orgullosos de ser pioneros en este tipo de medidas que facilitan el acceso a la era digital”, indicó.

IMAGEN Respecto de la nueva imagen de la empresa, ambos ejecutivos coincidieron al señalar que no solo se trata de un cambio de identidad gráfica, sino de una nueva filosofía de gestión, con nuevos planes comerciales y beneficios para los socios y usuarios.

Por otro lado, se presentó oficialmente la campaña de relanzamiento de la plataforma de internet, bajo el concepto de ConCom, la nueva Conexión Comteco.

Donde se vea ese logo, habrá conexión a internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario