06 abril 2015

Bose Cinemate 220 para cine en casa 2.1

Les presentamos la nueva propuesta de Bose. Un nuevo equipo de home cinema 2.1 de tamaño compacto. Se llama Bose Cinemate 220. Es un equipo pequeño con un gran rendimiento. Y es que el nuevo Cinemate 220 se compone de dos pequeños altavoces Gemstone más un subgrave Acoustimass con conexión inalámbrica, todo comandado por una unidad central o consola de control que se encarga de distribuir la señal, así como del proceso de audio y la amplificación de los dos altavoces.

El nuevo Cinemate 220 es pequeño, sus dimensiones son de 14,1 centímetros de ancho por 6,4 de alto, y su peso es de tan solo 0,4 kg. Su diseño es muy discreto e incluso recuerda a algunos modelos de altavoces de instalación profesionales, como muchos de los productos Bose. En todo caso, su calidad de construcción está fuera de toda duda y es algo que la norteamericana ha demostrado ya sobradamente. Los Gemstone cuentan con la tecnología de distribución de sonido TrueSpace que reparte el sonido por la sala para conseguir una cobertura lo más amplia posible. Por su parte, el módulo de subgraves Acoustimass tiene un tamaño de 19,7 centímetros de ancho, por 37,5 de alto y 28,6 de profundidad, y su peso es de 3,4 kg. El módulo Acoustimass puede colocarse en cualquier rincón de la sala, aunqueBose recomienda que lo coloquemos en la pared frontal con respecto al punto principal de escucha, también conocido como sofá. Una gran ventaja de este altavoz de subgraves es su conexión inalámbrica, que simplifica muchísimo la instalación ya que tan solo deberemos preocuparnos de tener un punto de corriente cerca.

Todo el proceso y amplificación del sistema se realiza desde la consola de control. Este módulo contiene todas las entradas y salidas del equipo, y se maneja desde un mando a distancia por infrarrojos. El Cinemate 220 cuenta con cuatro entradas HDMI compatibles con señales de vídeo de hasta 4K de resolución. Si queremos conectar algún dispositivo que no tenga HDMI podremos usar la entrada analógica de audio, o las entradas digitales en coaxial o fibra óptica. Para reenviar la señal a nuestro televisor, contamos con otro puerto HDMI de salida. El sistema puede escalar señales de vídeo hasta 1080p y si añadimos el adaptador WiFi opcional SoundTouch podremos enviar nuestra música favorita desde un smartphone, tablet o computadora a través de nuestra red inalámbrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada