13 abril 2015

Akamai, Patrocinador Platinum de Mundo Hacker Day 2015

Akamai, el líder global en servicios de CDN (Content Delivery Network – Red de Entrega de Contenidos), será Patrocinador Platinum de Mundo Hacker Day 2015 que tendrá lugar los próximos 28 y 29 de abril en Kinépolis Madrid.



Mundo Hacker Day será el escenario una vez más de uno de los mayores eventos de seguridad en España. Más de 1.500 expertos internacionales, empresas líderes en la industria y los mayores profesionales del sector se reunirán durante dos días para debatir sobre el estado de la seguridad en nuestro país, así como para desvelar las mayores amenazas que están afectando a la industria y a la sociedad, qué hacer frente a ellas y cómo protegerse de los peligros reales que se esconden detrás de la Red.

“Por segunda vez, Akamai participará en Mundo Hacker Day porque creemos que en temas de ciberseguridad, la colaboración es importante y este evento reúne en una sola comunidad diferentes actores de la seguridad para que todos podamos desarrollar un entorno más seguro. El mundo de Akamai es Internet, es nuestro ADN y este tipo de eventos nos ayuda a interactuar de una manera más cercana con el resto de actores de la comunidad, con fabricantes, con nuestros clientes y otros actores importantes como las fuerzas y cuerpo de seguridad del Estado, la colaboración en temas de privacidad con agencias de inteligencia de todo el mundo también es fundamental,” comentó Federico Dios, Service Line Manager para Europa del Sur de Akamai.

Los usuarios esperan que la experiencia online esté siempre disponible y sea siempre segura, que sus activos personales y empresariales estén seguros. Según se van moviendo cada vez más procesos de negocio y datos online, las organizaciones se enfrentan al desafío de proteger sitios web e infraestructuras sin sacrificar el rendimiento en favor de la seguridad. Akamai trabaja para ofrecer a sus clientes soluciones que les ayuden a evitar el robo de datos y las caídas ampliando la seguridad hasta el borde de la red para proteger de la mayor frecuencia, escalabilidad y sofisticación de los ataques web así como los centros de datos.

Acerca de Akamai®

No hay comentarios:

Publicar un comentario