26 marzo 2015

Un refrigerador con TV



Es muy común que muchas personas acostumbren ver la Tv mientras preparan alimentos o se alimenten en la cocina, por lo que LG decidió lanzar al mercado un innovador refrigerador con pantalla incluida.

El modelo GR-G276STW cuenta con un exterior metálico plateado, un dispenser de agua y un generador de hielo en la puerta. Hasta ahí no hay novedad. Sin embargo, su característica más llamativa es la televisión de pantalla plana de 15 pulgadas que se ubica en la puerta derecha.

Este televisor incorporado al refrigerador no solo permite ver programación común, sino también películas, ya que la heladera posee las entradas que se utilizan para DVD. También hay la posibilidad de conectar parlantes. Así, puedes ver tus programas de recetas favoritos mientras cocinas alguna de sus sugerencias.

Los electrodomésticos se están adaptando a esta nueva tendencia de unificar varios elementos en uno solo.

El costo del producto es de $us 1.700 y está disponible en las tiendas LG o se puede adquirir en la red, en la página oficial de la marca www.lg.com u otras como www.mercadolibre.com.

Datos

Este refrigerador de dos puertas es bastante amplio: mide 908 cm x 1771 cm x 897 cm, con una capacidad de 675 litros y puede contener un peso de más de 140 kilos.

Fuente: http://tecnologia.facilisimo.com/blogs/hogar/televisores/frigorifico-lg-con-tv_1477747.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario