15 marzo 2015

TV cable HBO y Apple lanzarán en abril nueva plataforma

El canal de televisión de pago HBO, creador de series como The Sopranos, Game of Thrones y True Detective, anunció el lunes el lanzamiento en abril de HBO Now, una plataforma que permitirá a los usuarios suscribirse a su programación sin necesidad de ser cliente de un servicio de cable.
Según la agencia de noticias EFE, en su debut, HBO Now estará disponible por 14,99 dólares exclusivamente en dispositivos de Apple a través de la descarga de su aplicación la App Store o como un canal más en Apple TV, según desveló el consejero delegado de HBO, Richard Pleper, en un evento de Apple en San Francisco.
Apple anunció una rebaja del precio de su reproductor Apple TV, que pasará a costar 69 dólares, unos 30 menos que su precio actual.
HBO Now llegará justo para el estreno de la nueva temporada de Game of Thrones, será gratuito el primer mes para nuevos suscriptores, e incluirá el catálogo completo de series y películas de HBO.
La firma Apple, hace pocos días, aparte de informar sobre su alianza con HBO gracias a la cual se podrá ver el contenido del canal de cable en el servicio de televisión, l Apple TV, cuyo costo de suscripción redujo en un 30%.
Además develó una app para iPhones destinada a recoger datos sobre la salud de usuarios que participen voluntariamente a fin de ayudar en la investigación médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario