29 marzo 2015

tres tigo matic amplían los servicios de la telefónica

"El poder de la tecnología tiene que llegar a todos y producir cambios concretos que faciliten nuestra forma de vivir”, afirmó Nadia Eid, gerente nacional de comunicación y responsabilidad corporativa de Tigo, a tiempo de anunciar la implementación de tres nuevos Tigo Matics, que buscan mejorar la atención a los usuarios de la compañía.
Este nueva facilidad para los clientes de Tigo será incorporada inicialmente en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Uno de ellos será el primer Tigo Matic, adaptado a personas con capacidades diferentes, estará situado frente a la Plaza Blacutt, en la avenida Velarde #188.
Estos equipo se enmarcan en la normativa que regula el acceso de personas con capacidades especiales a los servicios de telefonía.
"Gracias al servicio de Tigo Matics nuestros clientes pueden autogestionar libremente sus cuentas las 24 horas del día, los siete días de la semana”, destacó Claudia Landivar, gerente nacional de atención al cliente. "Este sistema, similar al de los cajeros automáticos, permite realizar acciones como recuperar el chip, gestionar el código PIN, comprar, consultar saldo, activar líneas prepago o, incluso, cambiar de plan”, añadió la ejecutiva de la telefónica.
Landívar continuó explicando que este nuevo servicio permite acceder a la cuenta de Tigo Money para realizar abonos, retiros o gestionar cualquier pago o envío de dinero.
Telecel opera en Bolivia desde 1991 y ofrece telefonía móvil en los nueve departamentos del país. La empresa brinda el servicio de transmisión de datos mediante Internet móvil, opera en la telefonía de larga distancia y complementa su oferta con diversos servicios de valor agregado.
Además, ofrece la posibilidad de alquilar circuitos para la transmisión de datos punto a punto con diferentes capacidades y condiciones entre determinados sitios a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario