25 marzo 2015

Tarija Darán un taller sobre comercio electrónico



El decano de la Facultad Integrada Bermejo, Ricardo Colpari Díaz, confirmó la realización de un Seminario Taller sobre Comercio Electrónico. El curso se dará este 25 y 26 de marzo, estará dirigido a estudiantes de la carrera Comercio Internacional, docente y público interesado en la actividad comercial.

Colpari confirmó que el expositor es Oscar Leonardo Cossío Rocha, de Chile, licenciado en computación y conectividad, tiene amplia experiencia en la implementación y administración de sistemas de comercio electrónico y tecnología digital.
“Se capacitará en Introducción, Mecanismos de Pago, Portal de Ventas, Inventario, Sistemas de Entrega, Oferta de Sistemas Enlatados, Necesidad de Certificados de Seguridad, Manejo de Datos Personales, Costos y Precio al Público”, explicó la autoridad.
Colpari recalcó que Bolivia y mundo vive la era de la tecnología, la información y las comunicaciones, por lo que no se concibe actividad alguna que no haya incorporado esas herramientas tecnológicas. “El comercio es un rubro que en Bermejo avanza aceleradamente, poco a poco se va implementando comercio electrónico”.
El seminario costará 50 bolivianos para los estudiantes, mientas que los docentes y público en general deberán cancelar 100 bolivianos. “El Seminario estará impartido por un experto en el tema. Todo va en tono con las tendencias en el mundo de las tecnologías de la información”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario