23 marzo 2015

Philips BT7500B


Les presentamos el nuevo altavoz inalámbrico, el Philips BT7500B, un equipo bastante compacto que se puede colocar en cualquier rincón del salón, en el despacho o en una habitación. Ofrece sonido estéreo con una potencia de salida de audio RMS de 2 por 15 vatios, lo bastante para escuchar la música estando en la misma sala. Presenta un diseño con forma de abanico, en el sentido de que la cara frontal es más amplia que la trasera. Así puede dispersar el sonido con mayor eficacia. Integra dos woofers con conos de 3,5 pulgadas y un par de tweeters con un diámetro de tres cuartos de pulgada. La configuración se completa con dos radiadores pasivos, que aportan mayor cuerpo al sonido.

Los ingenieros de la marca han incluido un sistema de procesado digital de la señal de audio, que mejora la reproducción de la música. Emplea una tecnología de desarrollo propio, destinada a reproducir el sonido con precisión y claridad, libre de distorsiones a cualquier nivel de volumen. El equipo pesa 2,2 kilos y va apoyado sobre una base terminada en metal bruñido. La botonera está en la cara superior del producto. Puede reproducir música desde un reproductor de audio portátil o desde un lector MP3, utilizando la entrada de audio auxiliar, con conector de 3,5 mm (minijack estéreo).

El Philips BT7500B integra Bluetooth 4.0, con un alcance en un radio de diez metros, como máximo. Tiene la ventaja de que puede funcionar con tres dispositivos distintos simultáneamente, lo que el fabricante denomina Bluetooth Multipair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario