02 marzo 2015

Opciones gratuitas similares a Adobe Photoshop


¿Cuántas veces se vio en la necesidad de utilizar un editor de imágenes y no contaba con el programa de Adobe Photoshop? Photoshop está disponible para Windowsy para Mac. Es un software muy completo, pero no siempre podemos acceder a el. Existen otras alternativas que pueden cubrir las necesidades de muchos usuarios, que son fáciles de utilizar y son gratuitas.

Paint.net

Funciona en Windows y su interfaz es muy intuitiva. Incluye diversos efectos especiales y una amplia variedad de herramientas bastante avanzadas. Se puede trabajar con múltiples capas y la función de deshacer es ilimitada. En el sitio web del desarrollador hay una amplia variedad tutoriales que proporcionan ayudas, y también es posible encontrar diversos plugins. Permite realizar retoques rápidos y recortar fotos. En su origen,Paint.net estaba pensado como un sustituto de Microsoft Paint.

Fotor

Está disponible para Windows, OS X, Android, iPhone y navegadores web.Fotor ofrece una buena selección de herramientas. Los efectos son muy fáciles de aplicar. Igualmente sencillo es añadir texturas a las imágenes y usar los filtros. Otra de sus ventajas es la edición en lotes.

Autodesk Pixlr

Es un programa gratuito . Está disponible en varias versiones. Una de las más interesantes es que la opera en cualquier navegador web. Existen otras versiones de Pixir para Windows 7 o superior, para OS X 10.9 o posterior, para iOS y para Android. Ahora bien, la especial para la web es la más completa. Las versiones más recientes incluyen unas máscaras de influencia que proporcionan una mayor precisión a la hora de aplicar efectos a zonas específicas de la imagen. Autodesk ofrece una modalidad de pago más avanzada, con un precio de 15 dólares al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario