16 marzo 2015

Nikon Coolpix P900


Les presentamos una cámara superzoom de 83 aumentos. La empresa Nikon ha presentado su nueva cámara digital Nikon Coolpix P900. En lenguaje fotográfico, esto equivaldría a disponer de un objetivo 24-2000 milímetros, con lo que la nueva superzoom se posiciona como la cámara mejor dotada en este aspecto. La nueva Coolpix P900 puede además doblar su alcance mediante la función Dynamic Fine Zoom, cuenta por supuesto con estabilizador óptico.

La nueva Nikon Coolpix P900 es una nueva cámara digital que entraría en la categoría llamada bridge, es decir, que está a medio camino entre las pequeñas cámaras compactas y las réflex digitales o DSLR. La nueva P900 tiene el mismo tamaño que una réflex de tipo medio. Sus medidas son de 139,5 x 103,2 x 137,4 milímetros, sin extender el objetivo, y su peso es de 899 gramos incluyendo la batería. En la parte trasera, la P900 cuenta con un monitor TFT-LCD abatible de tres pulgadas con pantalla antireflectante, 921.000 puntos de resolución y cobertura del cien por cien del encuadre. El monitor está acompañado por un visor electrónico de 0,2 pulgadas que ofrece la misma resolución que la pantallaTFT.

Otra de las características clave de la nueva Nikon Coolpix P900 es la conectividad inalámbrica. Una vez tomada y retocada la imagen, podremos compartirla con un smartphone o tablet mediante el puertoWiFi incorporado, o a través de la conexión NFC para comunicación de campo cercano, con la que tan solo hará falta hacer que los equipos se toquen para transferir las fotos, una vez hayamos instalado, eso sí, la aplicación Wireless Mobile Utility de Nikon en el dispositivo de destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario