18 marzo 2015

Cotas ofrece la TV satelital de 67 canales a partir de Bs 151

La Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz (Cotas) se sube a la televisión satelital, aquella que no necesita del cable, con la premisa de abaratar los costos frente a los otros operadores del mercado.
Javier Vaca Díez, gerente de Cotas, informó que la tarifa mensual de la televisión satelital será de Bs 151 para los que son socios y de Bs 161 para el plan prepago (no socios). En ambas opciones se tendrá acceso a 67 canales.

Vaca Díez manifestó que por este nuevo servicio se está haciendo una promoción, que es la gratuidad de la instalación, la misma que durará desde hoy hasta el 17 de mayo.

La ocasión fue propicia para también anunciar la transmisión por la televisión de Cotas de todos los partidos de la Copa América, a disputarse en Chile, desde el 12 de junio hasta el 4 de julio.

Alcance sin límites
Con la habilitación del servicio de la televisión satelital, la cooperativa informó de que se resuelve la limitación física de la disponibilidad del cable, para, de este modo, multiplicar la cobertura en Santa Cruz sin ninguna restricción.

También se explicó que el servicio estará disponible para clientes que no tenían el servicio por estar fuera del área de cobertura física del cable.
Vaca Díez remarcó que la televisión satelital de la cooperativa emplea la misma tecnología digital que permite al televidente aumentar los volúmenes de información y contenido con mayor calidad, cantidad y variedad de canales.
El ejecutivo aseguró que se da mayor interactividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario