16 febrero 2015

Samsung presenta nueva visión tecnológica

Samsung Electronics presenta una nueva visión tecnológica y demostró su liderazgo de mercado en Latinoamérica para una vida más inteligente en Samsung Forum 2015, en Mónaco.
Samsung está llevando la calidad de imagen para el próximo nivel con lanzamientos para el mercado latinoamericano. La empresa también está lanzando nuevos electrodomésticos inteligentes y soluciones B2B en toda región, que ofrecen una experiencia única.
Samsung también deja su marca en el mercado de cámaras con la nueva cámara NX500, inspirada en el desempeño y características de la premiada serie NX1 de Samsung.
Ademásde eso, SUHD TV equipada con Tizen de Samsung lanza una nueva época en UHD con su tecnología de exhibición exclusiva, motor de remasterización inteligente y funciones de Smart TV perfectas.
Alrededor de 439 millones de habitantes - más del 72% de la poblaciónde Latinoamérica - tendrán por lo menos un teléfono celular en 2014, según la estimación de eMarketer.
Argentina lidera la región en ese aspecto, con una estimación del 82% de todos los residentes, que se espera que tengan un teléfono celular este año.
A su vez, la tasa de penetración de usuario de teléfono celular del 63% en México elevará el promedio regional.
La empresa ha revelado estos datos durante el Samsung Forum, antes de lanzar su nueva gama de smartphones elegantes Galaxy A, que ofrecen maneras de capturar y compartir experiencias digitales.
"Latinoamérica es un mercado importante para nosotros y Samsung alcanzó un éxito pionero en la región. Samsung significa oferta de experiencias increíbles y nosotros podemos hacer eso debido a nuestro intenso enfoque en las necesidades de los consumidores ", dijo Pedro Kim, presidente y CEO de Samsung Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario