28 enero 2015

VIVA lanza Fidepuntos por crédito para celular



Fidepuntos Club fue lanzado por VIVA con el objetivo de premiar de manera directa a todos los usuarios Prepago y Postpago de telefonía y de Internet Móvil 4G con la acumulación de puntos por llamadas locales y nacionales a celulares, envío de mensajes de texto, consumo de MB, compra de Bolsas VIVA o pago de sus facturas en caso de clientes Postpago.

El 15 de enero inició la séptima fase del programa con el canje de puntos acumulados por crédito para celular y tiene una duración de tres meses a partir del lanzamiento. “El programa Fidepuntos Club de VIVA forma parte de una tendencia mundial de fidelización de clientes. Al momento tenemos más de 180 mil premios canjeados y más de un millón de suscritos, de los cuales el 41% realizó canjes efectivos hasta diciembre de 2014”, comentó Ovidio Suárez, vicepresidente de Marketing de VIVA.

Fidepuntos Club
Para poder hacer canje de los puntos acumulados, los usuarios Prepago deben suscribirse al programa enviando un mensaje de texto (SMS) con la palabra PUNTOS al número corto 246. En el caso de los clientes Postpago, deben llamar al 800-14-3434. Para ambos casos, la suscripción no tiene costo alguno.
Una vez inscrito, el cliente automáticamente comenzará a acumular puntos por el crédito consumido bajo el concepto de: llamadas salientes, envío de mensajes de texto (SMS), megabytes de navegación en Internet y compra de bolsas. Por cada boliviano de crédito que el usuario consuma acumulará 5 puntos.
Asimismo, por cada 150 puntos que tenga el usuario acumulado en Fidepuntos, podrá canjear un boliviano de crédito. Cabe resaltar que cada usuario no podrá exceder el canje de 100 bolivianos por mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario