12 enero 2015

Tigo oferta los mejores equipos PARA comenzar 2015

Para celebrar el inicio de un nuevo año, Tigo lanzó al mercado una oferta triple a un precio inédito. Se trata de un pack que incluye un teléfono de última generación, un dispositivo para acceder a internet LTE en el hogar y una suscripción al servicio de televisión Tigo Star. Ambos equipos y la suscripción a Tigo Star tienen un costo de un boliviano cada uno. Los tres beneficios podrán disfrutarse por un monto mensual de 815 bolivianos.
Además, al pagar la segunda, tercera y cuarta facturas con Tigo Money, la quinta factura (de hasta 815 bolivianos) será completamente gratis. "Combinamos diversos servicios y ventajas de Tigo en un solo paquete que permite al usuario vivir una experiencia diferente”, afirmó Nadia Eid, gerente nacional de comunicación y responsabilidad corporativa de Tigo.
"En estas fechas tan especiales, nos acercamos al usuario ofreciendo las mejores opciones en comunicación y entretenimiento”, añadió.
Este pack incluye un plan de telefonía con factura fija de 410 bolivianos, que incluye 5.000 MB de datos, 80 mensajes de texto y música en el teléfono. Por otra parte, el plan LTE inicial es el de 195 bolivianos. En cuanto al servicio de Tigo Star, se ofrece el Plan Avanzado HFC, de 210 bolivianos mensuales. Este paquete triple de Tigo está vigente desde el 10 de diciembre y continuará hasta el 15 de enero o hasta agotar stock.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones que pone a disposición del usuario los más innovadores servicios. Ofrece la posibilidad de acceder de manera fácil y simple al mundo de hoy. Pertenece al grupo multinacional MIC, Millicom International Cellular SA(www.millicom.com) con sede central en Luxemburgo, un grupo exitoso gracias a su estrategia de negocios desarrollada en países emergentes. La Comunidad Tigo incluye a más de 30 millones de usuarios en Latinoamérica y África.

No hay comentarios:

Publicar un comentario