26 enero 2015

Sony presento variedad de innovaciones en la CES 2015

Sony Corporation presento su nueva línea de productos prevista para lanzarse en 2015, en la “Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) 2015” que se realizó en Las Vegas, Nevada en Enero del de 2015. De acuerdo con su filosofía de “inspirar y satisfacer la curiosidad de la gente de todo el mundo, y de tocarlos emocionalmente”, el stand de Sony presento productos y prototipos nuevos que resaltan la tecnología 4K de ultra alta definición, Audio de Alta Resolución (“Hi-Res”) y SmartWear.

Sony está llevando la experiencia visual y de grabado a un nivel totalmente nuevo con una amplia gama de productos que admiten 4K. Introducirá al mercado una nueva línea de productos BRAVIA que incluye la serie de televisores más delgados del mundo (aproximadamente 4,9 mm en el punto más delgado) y la primera serie del mundo con altavoces que admiten Hi-Res. Asimismo, cuentan con una amplia gama de productos 4K y Full HD que incluyen el sistema operativo AndroidTM más nuevo de Google que enriquece más que nunca la interfuncionalidad entre los televisores y los aparatos móviles para acceder a contenido, servicios y aplicaciones.

En cuanto al audio, la amplia gama de productos de Sony que admiten la nueva Hi-Res ofrece una experiencia auditiva superior desde dentro del hogar hasta en el camino. Sony está presentando diez nuevos dispositivos en total, incluyendo un Walkman de primera línea que admite Hi-Res, auriculares, altavoces inalámbricos, sistemas de home theater y amplificadores integrados de canales múltiples.

Asimismo, Sony está avanzando con la creación de dispositivos SmartWear que ofrecen nuevas experiencias y estilos de vida.

Principales productos y prototipos en exposición:

4K

Sony está anunciando 11 modelos de televisores LCD BRAVIA 4K en tres series que ofrecen una experiencia visual mejorada a través de claridad asombrosa, una amplia gama de colores, alta luminancia y alto contraste, en comparación con la anterior, gracias a la adopción de su innovador Procesador X1 4K propio.

FDR-X1000V – HANDY CAM

La primera Action Cam compatible con 4K, admitirá grabación de video de alta definición y alta velocidad de bits a 4K/30p (100 Mbit/s). Está equipada con tecnología SteadyShot de avanzada y es la primera de la línea que incluye reducción del ruido del viento.

AUDIO DE ALTA RESOLUCIÓN

Sus nuevos productos permiten a los usuarios reproducir audio de mejor calidad que nunca de forma inalámbrica por Bluetooth y reproducir música simultáneamente a través de SongPal Link por múltiples dispositivos conectados. El nuevo Walkman NW-ZX2 que admite Hi-Res es un modelo nuevo de alta gama de la serie ZX. Mejora el nivel de calidad de audio del ZX1, y cuenta con un diseño de carcasa rígida para lograr un sonido de calidad aún mejor. El nuevo modelo ofrece hasta 33 horas de reproducción Hi-Res (a 192 kHz/24 bits) y reproducción de calidad ultra alta por conexión de Bluetooth al conectar el dispositivo a los nuevos auriculares MDR-1ABT de Sony. Además, en la Feria se exhibirá un prototipo de reproductor de audio Hi-Res para autos durante la CES.

SMARTWEAR

Entre sus prototipos SmartWear, Sony presentará el Smart B-Trainer, un dispositivo tipo auricular, liviano y todo en uno diseñado para corredores y equipado con sensores fundamentales para correr y funciones de reproducción de música. Este dispositivo fomenta una rutina de carrera sustentable, que facilita el avance mediante la selección automática de canciones con tiempos que coinciden con las pulsaciones del usuario y que ofrece dirección de audio para diversos programas de entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario