05 enero 2015

Sony prepara una tablet para la primera mitad de 2015

Sony podría presentar una tableta de gran tamaño en 2015. La compañía japonesa tendría pensado comenzar en breve a producir este dispositivo, ya que quieren darlo a conocer en el primer semestre del año.

Parece que este tipo de dispositivos son tendencia en el sector tecnológico, y es que Apple también lanzará al mercado una tableta de doce pulgadas conocida como iPad Pro. El equipo sería tan delgado como el iPhone 6 y tendría altavoces estéreos para que el sonido en el mismo se escuche a una gran calidad. Según los comentarios del medio en su interior vendrá un chip A8X, un procesador que nos asegurará un buen rendimiento del tablet, ya que lo hemos visto con anterioridad en el iPad Air 2.

Por su parte, el dispositivo de Sony se dice que tendrá un panel de 12,9 pulgadas con una resolución de 3.840 x 2.400 píxeles, lo que nos permitirá ver todos los contenidos que reproduzcamos a una gran calidad. Este tamaño de pantalla puede ser muy útil para un entorno profesional, ya que se podría utilizar para editar documentos, mostrar presentaciones o realizar videoconferencias.

También se dice que vendrá con procesador Qualcomm Snapdragon 810, uno de los mejores chips del mercado. Gracias a él, obtendremos un gran rendimiento del terminal. A éste le acompañarán seis gigabytes de RAM, una cantidad más que suficiente para ejecutar todas las aplicaciones que queramos.

Su cámara principal seria de ocho megapíxeles y tendrá flash LED, para que tus fotografías nocturnas salgan lo más nítidas posible. Se espera que trabaje con Android Lollipop, la última versión del sistema operativo para móviles y tablets de Google. Este software incorpora mejoras a nivel funcional, como Battery Saver, como a nivel visual, con Material Design. En este último caso, la plataforma cuenta con colores planos y animaciones suaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario