06 enero 2015

Llega el cine online y gratis

No toda la gente puede permitirse ir al cine todas las veces que quisiera, por eso el internet da esa posibilidad. Existen alternativas muy eficieentes para poder ver películas online y lo mejor de todo, de forma legal. Osvaldo Pávez de "UM" destaca algunas.

Open culture. Ofrece unas 500 películas gratis con títulos clásicos del cine como Moby Dick, Cyrano de Bergerak o Fist of Fury, de Bruce Lee.

Classic Cinema Online. También tiene cientos de películas clásicas, todas ellas de dominio público. Quizá su calidad no sea la mejor pero hay una gran variedad, ideal para los amantes del séptimo arte.

Hammer. Fue una de las productoras más importantes de la industria del cine, especialmente en los inicios de Hollywood. Estaba especializada en cine de terror y misterio, y hoy en día, además de poder ver las películas en alta calidad, ofrece un buen surtido de títulos.

Troma. Esta web también tiene su propio canal en Youtube donde ofrece varias películas, especializadas en el género de serie Z, como "El vengador tóxico", entre muchas otras.

Public Domain Movies. Tal como su nombre indica, es otro de los portales de internet que ofrece películas completas de dominio público aunque los títulos puede que no resulten verdaderamente atractivos para muchas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario