12 enero 2015

Lenovo ThinkPad X1 Carbon 2015

Les presentamos un ultrabook profesional de 14 pulgadas. Se trata de Lenovo ThinkPad Carbon X1, uno de los modelos de Lenovo que se ha convertido en toda una referencia en el mercado empresarial. Un portátil diseñado en fibra de carbono que ofrece una combinación muy interesante entre robustez y ligereza. Lenovo ha decidido actualizar este equipo con un diseño todavía más delgado, nuevas opciones de pantalla o el uso de procesadores de Intel Core Broadwell de quinta generación.

Una de las principales novedades que trae el nuevo Lenovo ThinkPad Carbon X1 2015 es el uso de procesadores Intel Core de la quinta generación Broadwell. Estos chips destacan sobre todo por su mejora en la eficiencia energética, que nos permitirá aumentar la autonomía del equipo. Los nuevos procesadores llegarán junto a una memoria RAM de 4 GB u 8 GB. Por otro lado, la compañía asiática también ha incluido una nueva configuración que nos traerá una pantalla Full HD con un brillo muy alto, pensada para que podamos disfrutar de los contenidos del portátil incluso cuando nos encontremos en un día soleado.

Para los usuarios que no necesiten este panel extra brillante, el Lenovo ThinkPad Carbon X1 2015también incorpora la opción de usar una pantalla HD de 1.600 x 900 píxeles o un panel de mayor resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, que nos permitirá disfrutar de un mayor nivel de detalle en sus 14 pulgadas. Este tamaño es algo superior a los ultrabooks tradicionales en 13 pulgadas. Otra de las claves con las que este modelo se ha hecho un nombre en el mercado es su construcción en fibra de carbono.

Este material crea un equipo robusto, pero al mismo tiempo lo bastante ligero y fino para que se convierta en una excelente herramienta de trabajo para los profesionales móviles. En esta generación Lenovo ha conseguido un diseño más fino de 1,7 centímetros y un peso realmente competitivo de 1,31 kilos. Se trata de una cifra muy competitiva para un modelo de estas características.

Entre las características de este portátil también encontramos el estándar WiFi AC, puertos USB 3.0 o Bluetooth 4.0 de bajo voltaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario