05 enero 2015

HTC Re Camera

Re Camera una cámara de acción con una curiosa forma de periscopio. El dispositivo cuenta con un objetivo de 16 megapíxeles, apertura de f/2.8, 146 grados de ángulo y capacidad para grabar vídeo en 1080p a 30fps. Este gadget está especialmente diseñado para aquellas personas que practican deporte o a aquellos que quieren darle un punto de originalidad a sus fotografías.

El equipo viene con una tarjeta de ocho gigabytes, pero acepta microSD de hasta 128 gigabytes, que permitirán almacenar las fotos y vídeos. Su batería de 820 miliamperios permiten grabar una hora y 40 minutos, aproximadamente, y es perfecta para transportarla, ya que sólo pesa 65,5 gramos. Además, es resistente al agua y al polvo, ya que cuenta con la certificación IP57.

La HTC Re Camera cuenta con una serie de accesorios adicionales, que no vienen incluidos en el paquete inicial, para que pueda grabar o tomar fotos mientras montas en bici o para poder hacer instantáneas sin utilizar las manos.

Uno de los puntos por los que más destaca esta cámara es su diseño. Su forma de periscopio hace que sujetarla sea de lo más cómodo. Además, a pesar de que pueda resultar un poco resbaladiza en la mano, se mantiene a la perfección en una superficie lisa, lo que facilitará su uso cuando queramos hacer fotos a distancia. El dispositivo cuenta con un par de botones en su parte delantera, que servirán para resetear el terminal, así como para informarnos de que se está grabando o haciendo fotos.

Es lo suficientemente compacta para que no nos moleste en un bolsillo. En cualquier caso, no es especialmente grande. El equipo cuenta con unas dimensiones de 96,6 x 26,6 milímetros y tiene un peso de 65,5 gramos, por lo que resulta bastante ligera. El equipo cuenta con certificación IP57, lo que implica que es resistente al agua, hasta un metro de profundidad y con un máximo de 30 minutos.

Su cámara es de 16 megapíxeles, lo normal en cámaras de acción y smartphones de gama alta. Su sensor es de 1/2.3 pulgadas. Su apertura es de f2.8 y cuenta con un gran angular con cobertura de 146 grados. Por otra parte, también puede grabar vídeos a 1080 píxeles o 720 píxeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario