20 enero 2015

Coteor socializa entre sus socios la readecuación de estatutos

La comisión responsable de readecuar los estatutos de la Cooperativa de Telecomunicaciones de Oruro (Coteor) Ltda., y el Comité de Educación de esta entidad, convocan a los socios a participar activamente de las últimas sesiones de socialización de esta readecuación.

Ricardo Rocha, del Comité de Educación de Coteor, indicó que restan sólo dos sesiones para culminar con el proceso de socialización del proyecto de readecuación del estatuto institucional, según manda la Ley 356 General de Cooperativas. "El 9 de enero se realizó el tercer taller donde se analizó del artículo 50 al 75 de la propuesta del comité de adecuación del estatuto de Coteor.

Queremos hacer hincapié de que hay necesidad de que todos los socios sean parte de esta socialización, porque su participación permitirá que realmente se elabore un documento acorde a la normativa actual y en beneficio de la cooperativa", indicó Rocha.

Dijo que el proyecto de estatuto se ha distribuido en todos los centros de pago de la cooperativa, por lo que todos pueden pedir un ejemplar y conocer el contenido, para hacer llegar de manera escrita sus sugerencias u observaciones.

"Todavía nos quedan 2 sesiones, una el 23 de enero y la subsiguiente el 30 del mismo mes. En estas dos se trabajará para revisar más artículos, pero además queremos invitar a todos los socios, porque no ha habido mucha participación y es importante que todos puedan dar su punto de vista", dijo.

Todo lo que se trate en estas sesiones, será compilado por los responsables para luego ser aprobado o rechazado, en asamblea general de socios, informó Rocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario