08 diciembre 2014

Universal Mobile Keyboard de Microsoft

Esta es una buena opción para aquellos que estén buscando un teclado ligero, versátil que les sirva tanto para smartphones como para tabletas. Microsoft nos presenta el Universal Mobile Keyboard. Ahora será más sencillo enviar e-mails, editar documentos o navegar por Internet desde cualquier terminal al que se conecte.

Una de las mejores características que tiene este accesorio es que es compatible con iOS, el sistema operativo para tablets y smartphones de Apple, Android, el de Google, y tablets Windows. Sin embargo, lo más curioso es que este dispositivo no funciona con teléfonos que cuenten con Windows Phone, el software para teléfonos de la marca.

El Universal Mobile Keyboard viene con una funda que, además de proteger el teclado, permite conectarlo y desconectarlo según prefiera el usuario. De esta forma, los propietarios de este dispositivo sólo tienen que abrir esta protección extra para encenderlo y, posteriormente, utilizarla como soporte adicional para su smarthone o tablet. Este equipo admite dispositivos de diez milímetros o menos por lo que, antes de comprarlo, deberíais comprobar el grosor de vuestro terminal.

El gadget permite conectarse hasta con tres dispositivos a la vez y está equipado con un interruptor para alternar un sistema operativo y otro. De esta forma evitaríamos el hecho de tener que conectar y desconectar un terminal en función de la plataforma que queramos utilizar en ese momento.

El equipo incorpora tecnología Bluetooth para que pueda sincronizarlo con su equipo, así como un botón de acceso directo a la pantalla de Inicio compatible con las tres plataformas anteriormente nombradas. La compañía de Redmond asegura que el accesorio tendrá una autonomía de seis meses con una sola noche de carga, una cantidad nada despreciable.

El usuario podrá saber en todo momento cuánta energía le queda gracias a un indicador de estado de batería y, en el caso de que necesite utilizar el dispositivo inmediatamente, puede disfrutar de hasta ocho horas de autonomía con solo cargarlo durante diez minutos.

Para completar la experiencia de uso del gadget, la empresa ha presentado a la vez el Arc Touch Mouse Bluetooth, un ratón inalámbrico que funciona con una distancia de hasta nueve metros. El dispositivo se curva para encenderse y se aplana para apagarse. Además, está diseñado con una curvatura para acoplarse a la forma de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario