05 diciembre 2014

Samsung presenta 4 nuevos productos para Navidad

El Galaxy Note 4, el Gear S, el Galaxy Alpha y la tableta TAB S son los dispositivos más avanzados que Samsung presentó en el país para esta Navidad, que incluyen aplicaciones prácticas como la S Health, que permite controlar el ritmo cardiaco.
"Samsung se caracteriza por hacer más cómoda la vida de las personas y esa filosofía nos llevó a liderar el mercado de dispositivos móviles. Es un honor presentarles la llegada a Bolivia del Note 4, el dispositivo más avanzado del mercado”, manifestó ayer el gerente de Samsung en Bolivia, Seong Yeop Lee, en el salón Germania del Hotel Europa.
El Galaxy Note 4 es la cuarta generación innovadora de la serie Note. Lleva un lapicero S Pen con el que se puede abrir, cerrar, cortar y pegar varias aplicaciones. Además, se duplicó la sensibilidad a la presión a 2,048 puntos y reconoce su velocidad.
La pantalla es de 5,7 pulgadas de ultraalta definición, que permite apreciar colores más puros, tiene una cámara fotográfica de 16 megapíxeles y otra frontal para selfies de 3,7 megapíxeles. Este dispositivo móvil viene en colores como negro carbón, blanco nieve, dorado bronce y rosado.
Asimismo, está el Samsung Galaxy Alpha, que es el primer smartphone con borde metálico, con un diseño sofisticado y un estilo propio. Sólo tiene 6,7 milímetros de grosor e incorpora varias innovaciones tecnológicas como el reconocimiento de la huella dactilar para desactivarlo y el S-Health con un pulsómetro cardiaco. Su memoria interna es de 32 gigabytes y cuenta con una cámara de 12 megapíxeles.
También se presentó la tableta TAB S con una pantalla súper Amoled (matriz activa). Es la más delgada hasta el momento. Cuenta con tres gigas de memoria RAM y tiene un sistema operativo Android Kit Kat 4.4. Lo interesante de esta tableta es que puede sincronizarse a otros aparatos Samsung. "Se puede dibujar en la tableta y esto puede verse en un televisor Samsung”, dijo el analista de Homologación, César Quevedo.
El otro producto presentado es el Gear S, un reloj inteligente diseñado con una pantalla curva Súper Amoled y lleva correas intercambiables. Permite acceder rápidamente a las notificaciones, tiene instrucciones de navegación para peatones, mejoras de voz y recibe llamadas con la opción manos libres.
El gerente comercial de Samsung, Julio Fortún, afirmó que estos cuatro productos son lanzados desde la última semana de noviembre con miras a la celebración de Navidad. "Todos estos productos participan en nuestra campaña de Navidad: ‘Enciende tu modo navideño’, así que compren lo último en tecnología y disfrútenlo”, sostuvo.
Los costos serán definidos por el mercado abierto, aunque existe un rango de precios: el Samsung Galaxy Note 4 cuesta entre 700 y 800 dólares; el Gear S de 200 a 350 dólares; el Galaxy Alpha entre 500 y 600 dólares, y la TAB S a 600 dólares la de ocho pulgadas y a 900 la de 20 pulgadas.
Seong Yeop Lee afirmó que este 2014 las ventas se incrementaron en un 45%.

Actualmente, son traídos 500 ejemplares por mes del Galaxy Alpha y la TAB S, y 100 unidades del Note 4 y el Gear S por semana. "El mercado responde muy bien”, aseguró Quevedo.

Samsung en Bolivia
Ampliación Para este 2015 se impulsará la ampliación de tiendas de Samsung en todo el país, en ciudades capitales e intermedias.
Favoritos Los productos favoritos de la gente son los smartphones y los televisores ultraalta definición. Del 100% de sus productos, el 40% corresponde a celulares, otro 40% a televisores y el resto corresponde a la línea blanca.
Empleos Samsung actualmente genera 30 empleos directos en sus propias oficinas, y 30 empleos indirectos, que es personal distribuido en sus diferentes tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario