13 diciembre 2014

Observatorio destaca los servicios de Entel



La aplicación Observatorio ATT, puesta en vigencia por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), situó a la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) como la primera operadora del país en obtener mayor porcentaje de llamadas completadas, sin fallas ni cortes, destacaron ayer fuentes institucionales, informó ABI.

En rueda de prensa, el gerente de Proyectos de Entel, Emilio Evia, explicó que el aplicativo Observatorio ATT ubicó a esa telefónica estatal, en su primer informe, como la más destacada en llamadas completadas en 18 de las 22 ciudades donde se hizo el estudio, es decir, en el 82% de la muestra tomada. “Nosotros estamos en Entel como primeros en llamadas completadas en 18 de las 22 ciudades donde se hizo el estudio, es decir, en el 82% de las ciudades ocupamos el primer lugar”, remarcó.

Respecto a la categoría de llamadas sin fallas, afirmó que Entel ocupa el primer lugar en el 73% de las ciudades donde se implementó el aplicativo Observatorio ATT de la institución, además del primer lugar de llamadas completadas sin corte en 86% de 22 ciudades, donde se realizó el novedoso estudio.

El Observatorio ATT permite registrar las llamadas interrumpidas, llamadas fallidas, la calidad de la conexión a internet y la cobertura del servicio de las operadoras del país. Esa iniciativa forma parte de un plan de modernización que desarrolla la ATT, con el propósito de promover el involucramiento de los usuarios en la mejora continua de la calidad del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario