08 diciembre 2014

Microsoft prepara 50 álbumes gratis para promocionar Xbox Music

Desde hace mucho tiempo que la música es un gran negocio en la red de Internet , de eso no hay dudas, así las compañías tratan de obtener mayor provecho de esta situación. Mientras que gigantes como Apple están entrando en el mundo del streaming de música, hay otras empresas que, si bien ya están establecidas, nunca dejan pasar una oportunidad para atraer a más clientes. Esto es lo que sucede con Microsoft: la compañía recientemente ha comenzado a ofrecer 50 álbumes en forma gratuita a través de su servicio Xbox Music. No hace falta decirlo, pero es obvio que lo que aquí se busca es promocionar el servicio y así atraer a un mayor número de usuarios.

Recientemente, Microsoft ha lanzado una app conocida como Music Deals. Esta aplicación informa sobre algunas de las tendencias musicales en Xbox Music, pero además permite que los usuarios puedan conocer cuáles son los álbumes y las canciones de menor precio.

La promoción que la compañía ha lanzado en estos días es la más grande hasta la fecha. Hasta el 15 de diciembre, la promoción Holiday Freebies de Microsoft nos dará acceso gratuito a un total de 50 álbumes de distintos artistas y géneros. Cabe mencionar que por aquí hay algunos trabajos bastante conocidos, como el Recovery de Eminem, Born to Die de Lana del Rey oNight Visions de Imagine Dragons por ejemplo.

La promoción está disponible desde la app de Xbox Music. Puede ser descargada tanto en Windows y Windows Phone como también en iOS y Android. Quienes cuenten con la aplicación Music Deals también podrán encontrar los álbumes en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario