08 diciembre 2014

Lenovo Pack de Navidad A7

Les presentamos una atractiva propuesta para Navidad, se trata de un dispositivo de Lenovo. Un pack navideño que incluye su tableta Lenovo A7 con pantalla de siete pulgadas para las tareas del día a día, unos auriculares JBL para disfrutar de música o vídeo en cualquier parte y una elegante funda de Samsonite para guardar el equipo cuando no lo vayamos a utilizar. Un envoltorio perfecto para un regalo de navidad al alcance de todos los bolsillos. La pieza principal de este pack es la tableta Lenovo A7. Se trata de un dispositivo sencillo que cumple con lo necesario para las tareas del día a día, y que está dirigido sobre todo a aquellas personas que quieran empezar a tomar contacto con el mundo de las tabletas. Este equipo integra un panel táctil de 7 pulgadas con resolución de 1.024 x 600 píxeles. En sus entrañas encontramos un procesador de cuatro núcleos con una potencia de 1,3 GHz, junto a una memoria RAM de 1 GB. Este conjunto debería ser suficiente para correr sin problemas la inmensa mayoría de aplicaciones y juegos de Android.

En el campo del almacenamiento interno el Lenovo A7 incluye una memoria de 8 GB. Se trata de una capacidad que debería resultar suficiente si hacemos un uso normal del tablet y no descargamos muchos archivos multimedia. En caso de necesitar más espacio, los usuarios pueden optar por una tarjeta micro SD de hasta 32 GB o bien por un sistema de almacenamiento online como Dropbox. Otras especificaciones de este modelo incluyen una cámara muy sencilla de 2 megapíxeles, conectividad WiFi para conectarse a la red y un peso de 320 gramos para facilitar su agarre durante periodos más largos de tiempo.

Su autonomía media es de hasta siete horas y media, un tiempo suficiente para disfrutar de varias películas o para juguar con el tablet mientras viajamos en el tren o esperamos la llegada de un autobús. Por cierto, la plataforma utilizada es Android 4.2 Jelly Bean, aunque la compañía debería actualizarlo próximamente a Android 4.4 KitKat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario