01 diciembre 2014

HP Officejet Pro 6830

Les presentamos la impresora Officejet Pro 6830 de HP, un equipo de inyección de tinta para pymes. La compañía estadounidense sigue adelante con su propuesta de equipos con esta tecnología que ofrecen un rendimiento similar a los equipos de tinta, pero que además prometen importantes ahorros en gastos de papel y consumibles. HP Officejet Pro 6830 cuenta con velocidades de hasta 18 ppm en blanco y negro y 10 ppm en color, integra una pantalla táctil para controlar con facilidad sus funciones y tiene copiadora, escáner y fax. Todo ello con varias opciones avanzadas de conectividad e impresión móvil para sacar todo el jugo de este equipo en la oficina.
 HP Officejet Pro 6830 es una impresora pensada para una impresión habitual en la oficina. Se trata de un equipo que alcanza velocidades de hasta 18 páginas por minuto en blanco y negro y de 10 páginas por minuto en color, cifras que se sitúan en la media para el entorno de la oficina.
El acabado de las impresiones tiene una calidad máxima de 4.800 x 1.200 ppp con papel fotográfico de HP, aunque en calidad estándar ofrece un buen resultado profesional similar al de las impresoras láser. A pesar de tratarse de una impresora de tinta, la compañía estadounidense ha desarrollado esta tecnología hasta el punto que este equipo nos puede ofrecer unos importantes ahorros en coste por página y en consumo energético hasta un 50% en los dos casos frente a impresoras láser del mismo rango de precio.
La HP Officejet Pro 6830 integra una pantalla táctil de tamaño pequeño de 6,75 centímetros. Pero aunque su uso resulta algo más incómodo que en pantallas mayores, hoy en día es difícil encontrar propuestas en el mercado que puedan competir con la sencillez y agilidad del manejo de estos modelos para pymes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario