01 diciembre 2014

GoPro entra al mercado de drones para su cámara

La empresa GoPro, pretende equipar drones con cámaras digitales que estarían disponibles en el mercado, los cuales podrán ser usados tanto a nivel general como empresarial, informó una publicación realizada por el Wall Street Journal esta semana.

Los drones poseen múltiples motores y se espera que tengan un costo de entre 500 y 1.000 dólares, precio que los colocaría al alcance del bolsillo de un buen número de personas. La firma aún no confirmó los detalles oficialmente.

La idea es que estos drones puedan ser usados para hacer grabaciones y fotografías desde el aire de distintas cosas que le interesen al consumidor.

Este tipo de robots voladores se están volviendo cada vez más populares entre los amantes de los aviones y el aeromodelismo, e incluso existen algunos modelos que cuentan con cámaras de muy alta resolución y tecnología de punta.

Estos pequeños necesitan ser controlados por el usuario a través de su smartphone o mediante una tablet, lo cual no siempre resulta sencillo.

Si bien muchas personas directamente colocan una cámara de GoPro en sus drones, lo más lógico sería que fuera lanzado uno que ya la traiga incorporada, para así evitar que la cámara pueda caerse en el vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario