24 diciembre 2014

Entel Vuelve con la Doble Carga

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), en el marco de los festejos de fin de año, anunció la restitución de la promoción de la doble carga que estará vigente entre el 26 y 27 de diciembre.
Esta promoción beneficia a sus abonados en telefonía móvil prepago, postpago y a usuarios del servicio VOZip pre y post pago en todo el territorio nacional.
Para participar de esta promoción, el abonado podrá hacer una recarga acumulada inicial de Bs 30 y recibirá un monto similar de regalo.
Para este beneficio están habilitados todos los medios de recarga excepto ATC (cajeros automáticos, tarjetas de débito y crédito), Chalequero y recarga internacional.
El monto máximo de recarga es de Bs 300 y el crédito de regalo podrá ser utilizado para realizar cualquier tipo de tráfico (llamadas, sms, Internet). La línea móvil del usuario deberá tener, al menos, una antigüedad igual o mayor a tres meses para recibir la bonificación, en el caso del servicio VOZip no hay restricción de antigüedad para acceder a la promoción. La vigencia del crédito de regalo será igual al periodo establecido para la recarga adquirida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario