13 diciembre 2014

Entel tiene el mejor servicio de telefonía

El gerente de proyectos de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Emilio Evia, informó ayer que la entidad ofrece los servicios de telefonía móvil más estable.

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) habilitó la aplicación “Observatorio ATT” que registra las llamadas interrumpidas, fallidas, la calidad de la conexión a internet y el alcance del servicio.
“Estamos primeros en llamadas completadas. En la categoría de llamadas sin fallas estamos en primer lugar, en llamadas sin cortes también estamos como primeros”, sostuvo Evia en contacto con los medios de comunicación.
Manifestó que el estudio demuestra los resultados de las inversiones realizadas en los últimos años para ampliar la cobertura y mejorar los servicios de telecomunicaciones.
La aplicación de la ATT mide en tiempo real las fallas que tienen los usuarios de telecomunicaciones y envía a una central de datos para elaborar las estadísticas.
En el servicio de internet y telefonía móvil, Entel también ocupa un lugar privilegiado debido a la estabilidad del sistema para conectar a sus clientes a la red mundial.
Aplicación
El usuario de telefonía móvil e internet pueden bajar gratuitamente la aplicación de Google Play y Blackberryworld en www.observatorioatt.gob.bo.
En Bolivia, más de dos millones de usuarios disponen de teléfonos inteligentes y gracias al “Observatorio ATT” pueden contribuir a mejorar la calidad del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario