11 diciembre 2014

ATT amplía su aplicación a otros teléfonos móviles

El director ejecutivo de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), Luis Felipe Guzmán, informó que el “Observatorio ATT” es parte de un plan de modernización que desarrolla la entidad reguladora, con el propósito de promover el involucramiento de los usuarios en la mejora continua de la calidad del servicio que ofrecen los operadores de telefonía móvil e Internet.
A partir de ahora, la aplicación del “Observatorio ATT” se puede descargar también en los teléfonos celulares Blackberry. En el último año de vigencia, esta aplicación se utilizaba únicamente en los móviles Android.
Asimismo, permite registrar las llamadas interrumpidas, llamadas fallidas, la calidad de la conexión a Internet y el alcance del servicio. Además, se puede ver en un mapa el nivel de cobertura de las empresas operadoras en el país.
Con el uso del “Observatorio ATT” en los blackberry, la entidad reguladora relanza la campaña de difusión de las cualidades de esta aplicación gratuita.
En Bolivia, más de dos millones de usuarios disponen de teléfonos inteligentes y gracias al Observatorio pueden contribuir a mejorar la calidad del servicio ofrecido por las operadoras, remarcó Guzmán.
El usuario de telefonía móvil e Internet puede bajar gratuitamente la aplicación de Google play y Blackberryworld en www.observatorioatt.gob.bo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario