12 noviembre 2014

Tripp Lite presenta nuevos KVMs IP NetCommander

Permiten el control de la red desde cualquier sitio y hora con acceso remoto IP integrado.

Chicago, Illinois, 12 de noviembre de 2014 — Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de soluciones de protección de energía y conectividad, anunció la ampliación de su serie de KVMs IP Multiusuario NetCommander. Con estas nuevas unidades de la serie, Tripp Lite pone a disposición de los usuarios una selección más amplia KVMs IP para el control de múltiples servidores o dispositivos seriales desde un solo monitor, teclado y mouse.

Las adiciones incluyen KVMs que tienen integrada una consola LCD de 19 pulgadas y KVMs que vienen con módulos de interfaz de servidor. Con unidades disponibles para uno, dos o cuatro usuarios remotos simultáneos, más un usuario local simultáneo, los KVMs IP de Tripp Lite otorgan a los administradores de red la flexibilidad que necesitan para acceden a los dispositivos conectados.

Los KVMs IP vienen con 8, 16 o 32 puertos de servidor para entregar a los administradores de redes más opciones al momento de elegir el modelo más adecuado para su aplicación. De igual forma, los puertos Ethernet dobles incorporados suministran redundancia con la garantía de disponibilidad continua en caso de una caída del sistema. El acceso a computadoras conectadas es muy sencillo mediante una amplia gama de parámetros de sincronización de video y mouse que garantizan un desempeño óptimo de sesión remota en cualquier situación.

Otras características y beneficios que sobresalen en los KVM IP NetCommander listos para salir al mercado son: configuración de acceso multinivel para hasta 256 cuentas; algunos modelos pueden brindar soporte simultáneo para hasta 5 usuarios; incorporan control IP del PDU y puertos seriales dobles para dispositivos seriales administrables y otros modelos escogidos vienen con consola LCD de 19 pulgadas.

“Tenemos muy buenas expectativas con la adición de las nuevas unidades KVMs IP Multiusuario NetCommander a nuestra oferta regular”, dijo David Posner, gerente de producto de Tripp Lite. “Estos nuevos productos combinan la funcionalidad, rendimiento y confiabilidad que actualmente exigen los administradores de TI en un producto de esta categoría”, aseguró Posner.

Para obtener más información sobre KVMs IP de Tripp Lite, visite: http://www.tripplite.com/products/series/sid/762.

No hay comentarios:

Publicar un comentario