11 noviembre 2014

Televisores gigantes de grandes firmas

“Si eres amante de las grandes pantallas y el dinero no es un problema para ti…”. Así comienza su exposición la página www.gizmologia.com al referirse a las colosales pantallas de televisión que ofrecen las no menos colosales industrias del rubro.

Desde principios de año una revolución sonó con fuerza. El Full HD ya era una promesa antigua, y ahora que los fabricantes cuentan con las herramientas es la generación 4K la que satura el mercado.

Estos televisores llegan en tamaños convencionales y precios moderados.

Sin embargo, una de las principales ventajas de la nueva resolución es que los fabricantes pueden permitirse construir televisores mucho más grandes sin tener que sacrificar demasiado en densidad de píxeles.

Por ello, cada marca muestra sus máximos exponentes de pantallas 4K, aunque, como ya se advirtió, no están al alcance de cualquier bolsillo.

Sony X950B

Pantalla de 85 pulgadas y tecnología Triluminos, además de otras propias de la marca. Sony considera que vale mucho más de lo que puede ofrecer la competencia y pide 24.999 dólares.



Sharp LC-70UD1U

Modelo de 70 pulgadas y 3840x2160 píxeles de resolución. Trae un hardware para TV en la nube, como conectividad WiFi, un procesador de dos núcleos. Precio: 3.499 dólares.



Samsung S9 Series

Colosal pantalla de 110 pulgadas sin competidores en este formato. Cuenta con todas las tecnologías propias de Samsung. El fabricante asegura que la calidad de imagen y sonido no tienen igual. Por 150 mil dólares no se esperaría menos.



Samsung UN85HU8550

Pantalla de 85 pulgadas y tecnologías propias de Samsungs (Precision Black, Wide Color Enhancer Plus technology, Clear Motion Rate 1200) también tiene el hardware necesario para Smart TV. El precio: 9.999 dólares, uno de los más baratos de este formato.



LG 105UC9

Pantalla de 105 pulgadas con formato CinemaScape 21:9 y resolución 5120X2160 píxeles y con ligera curvatura. También usa webOS como sistema operativo. Aunque aún no ha salido al mercado se prevé que LG pedirá unos 65 mil dólares por este monstruo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario