27 noviembre 2014

TechZone reunirá a más de 40 expertos en tecnología

Bajo el lema: "Transmitiendo experiencia; avanzando hacia el futuro", este viernes 28 de noviembre, en Cochabamba, se realizará TechZone -un evento tecnológico patrocinado y organizado por el Grupo Jala- que en su sexta versión reunirá a más de 40 expertos en tecnología.

TechZone 2014 se realizará en instalaciones del edificio Jala ubicado en la Av. Melchor Pérez de Olguín Nº 2613, entre Simón López y Wiracocha, desde las 8:00 horas. El costo de las inscripciones es de: 280 bolivianos para profesionales y 180 bolivianos para estudiantes.

Los más de 40 expositores (nacionales e internacionales) brindarán a los participantes 43 charlas simultáneas, centradas en: Tecnologías de la Información y Sistemas aéreos no Tripulados (drones).

Así, el boliviano Mauricio Castillo dará la charla sobre "Vehículos Aéreos No Tripulados en los cielos de Bolivia–Retos y oportunidades" y el argentino Hernán Wilkinson sobre "Los Lenguajes de programación y su impacto en el pensamiento".

El objetivo de TechZone, que se realiza anualmente, es difundir y compartir experiencias, intereses y temas de actualidad en la industria de las Tecnologías de la Información.

En el evento habrá talleres en laboratorio, áreas para demostraciones, conferencias, mesas de discusión y otras presentaciones breves, según señala su página web. Así mismo, se expondrán los productos ofrecidos por el Grupo Jala.

"Este año, TechZone no sólo continúa abriendo sus puertas a organizaciones, universidades y empresas de todo el país, sino que también dedicará una jornada a la tecnología fascinante de los Vehículos Aéreos No Tripulados (UAVs) o drones, con foco en aplicaciones civiles", explican los organizadores en su página web.

Las personas interesadas pueden recabar mayor información en la página web: http://www.tech-zone.org o comunicarse al teléfono 4415600.

No hay comentarios:

Publicar un comentario