27 noviembre 2014

Tarija Viva sortea 100 premios entre sus clientes



La empresa de telefonía Viva sortea 100 premios individuales, entre los que destacan un automóvil, televisiones y videoconsola, con el objetivo de premiar a sus clientes de telefonía móvil e internet móvil enmarcado en la campaña de fin de año “A Toda Promo”.

En la campaña de promoción, que comenzó el 1 de noviembre y finalizará el 11 de febrero, los usuarios pueden participar de los sorteos de 100 premios individuales (Televisores LED de 32” SONY, PlayStations 4 y Home Theaters SONY ) y 15 combos familiares que incluyen todos los premios individuales mencionados antes, además de ener la oportunidad de ganar un automóvil Volkswagen GOL FULL 2015 “0 Km” al final de la promoción, según informaron fuentes de la compañía.
El viernes 14 de noviembre, VIVA llevó a cabo el primer sorteo de premios individuales.
Los primeros diez ganadores de la campaña “A Toda Promo” proceden de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba. En esta categoría quedan cinco sorteos más y el próximo se realizará el 3 de diciembre junto con el sorteo de los primeros cinco combos familiares.
El cliente podrá consultar sin costo la cantidad de opciones que ha generado mandando vía SMS al número corto 8745 cualquiera de las siguientes palabras:
“Consulta “; “Premio”; “Auto”; “Opciones”, o llamar puede llamar gratuitamente al 800-14 1414 o ingresar al portal de VIVA: www.viva.com.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario