11 noviembre 2014

SE REALIZARÁ EL 21 Y 22 DE NOVIEMBRE EN SUCRE Lanzan el primer Startup de Software Libre

La Universidad Andina Simón Bolívar (UASB), con el apoyo de varias instituciones públicas y empresas privadas, reunirá a los más destacados profesionales del país que trabajan con software libre, en el Primer Startup de Software Libre 2014.
Ayer, lunes, el rector de la UABS, José Luis Gutiérrez Sardán, en compañía del gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu; del presidente del Concejo Municipal de Sucre, Germán Gutiérrez, y de los senadores recientemente electos, Omar Aguilar y Nélida Sifuentes, lanzó el festival que se realizará el 21 y 22 de noviembre en instalaciones de la Villa Bolivariana y el Campus de la UASB.
Gutiérrez Sardán dijo que en el país hay jóvenes profesionales que están desarrollando software y que necesitan apoyo de las autoridades para “evitar la fuga de cerebros”.
Los participantes desarrollarán software, entre otras áreas, en seguridad ciudadana, gestión pública, turismo, gastronomía y hotelería. Asimismo, habrá exposiciones de reconocidos profesionales ligados al tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario