09 noviembre 2014

Samsung Electronics cumple 45 años de innovación Y ES LÍDER EN TECNOLOGÍA

El pasado 1 de noviembre, la marca sur coreana celebró su cuadragésimo quinto aniversario. Esta empresa se caracterizó por crear nuevas tecnologías así como productos innovadores que inspiran al mundo y a sus consumidores, teniendo como objetivo el entregar un valor genuino para mejorar la vida de las personas en general.
Samsung Electronics se fundó en 1969 y desde entonces lideró el mercado de electrónicos. Muchas de esas innovaciones nacieron de un profundo compromiso con la investigación y el desarrollo logrando avances significativos, desde el primer teléfono móvil con capacidad de reproducción MP3 (1999) hasta el primer UHD curvo del mundo (2014).
Desde teléfonos inteligentes, televisores y equipos de línea blanca, hasta impresoras y monitores profesionales; sus descubrimientos, inventos y productos de vanguardia permitieron a esta empresa liderar en la área tecnológica y mejorar la calidad de vida de sus usuarios en todo el mundo.
Algunos de sus logros recientes son: en 2014 Samsung alcanzó el séptimo puesto en el informe anual de "Mejores Marcas Globales” de Interbrand; presentó el primer televisor curvo con calidad de imagen Ultra High Definition; y realizó con éxito las primeras pruebas de transmisión de datos con tecnología 5G. Además presentó la primera tarjeta SSD de 3,2 Terabytes de capacidad, entre otros magníficos avances tecnológicos.
En 2013 Samsung presentó el Galaxy S4 al mercado coreano y a los mercados globales, así mismo inició la producción en masa de las primeras memorias DRAM móviles ultra rápidas de 4 GB del mundo, con tecnología de 20 nanómetros. Además registra el volumen de envíos globales acumulados de 100 millones de unidades con la serie de smartphones Galaxy S. En el 2012, Samsung obtuvo el noveno lugar entre la

No hay comentarios:

Publicar un comentario