06 noviembre 2014

Entel tiene las tarifas más bajas del mercado

Desde el 1 de abril, Entel realizó una histórica rebaja de tarifas, la que beneficia a sus más de 4 millones de clientes en telefonía móvil prepago a nivel nacional.
Por ejemplo, con una tarjeta prepago de Bs 100, hasta el 31 de marzo de 2014, sólo se podía utilizar 66 minutos, y partir del 1 de abril se puede hablar 83 minutos. Con estos costos ahora se logra un ahorro de más de Bs 1,7 millones en todos los clientes.
La reducción de tarifas se aplicó de manera automática a todos los abonados en telefonía móvil de Entel; es decir que los nuevos clientes también son beneficiados.
La firma estatal brinda más ventajas a sus clientes con los “Paquetes Entel”, lo que permite abaratar costos en los servicios.
En este marco, eligiendo el “Paquete Local” -de cuatro opciones que oferta la telefónica- el usuario puede hablar a sólo Bs 1 desde el primer minuto en horario normal.
Estudios determinan que el cliente promedio -en Bolivia- realiza llamadas que duran menos de un minuto (alrededor de 42 segundos) por lo que el “Paquete Local“ de la empresa estatal representa una importante alternativa para realizar diariamente varias llamadas a bajo costo.
Asimismo, para acceder al paquete diario y hablar a Bs 1 desde el primer minuto, el cliente móvil de Entel debe llamar al *10# y elegir la opción 1 “Paquete Local”, de este modo accederá a dos minutos por sólo Bs 2.
Bajo el mismo procedimiento, se puede acceder a otros paquetes tales como el “Paquete SMS”, “Paquete Larga Distancia” y “Paquete Internet 4G”. Las consultas pueden hacerse al número gratuito 800-10-1010.
El usuario puede adquirir el paquete de su preferencia todas las veces que desee durante el día y de esta manera generar un ahorro económico.
La firma estatal tiene programado ampliar su cobertura e telefonía, Internet y televisión satelital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario