19 noviembre 2014

Entel lanza promoción navideña en todo el país

La Empresa Telefónica inició con la promoción “Regalos Entel” que incluyen viajes al Dakar con todo pagado, 17 mil bolivianos como un aguinaldo, además de minutos, mensajes de texto e Internet gratuitos sólo por la compra de la tarjeta prepago de 10 bolivianos.

El gerente Regional de Entel, Wiliam Torres, dijo ayer que esta promoción inició el 15 de noviembre y se extenderá hasta el 31 de diciembre. Explicó que “cada persona que adquiera las nuevas tarjetas de 10 bolivianos pueda raspar en la parte posterior y encontrarse premios en la misma, por ejemplo, si encuentra la letra R gana directamente un viaje al Dakar para él y para su acompañante por cuatro días todo pagado”.

Los clientes de Entel que saquen la letra A ganan directamente 17 mil bolivianos sin necesidad de entrar a ningún sorteo, en cambio las personas que saquen la letra G ganan automáticamente un celular Blackberry Z -10, además de un chip prepago.

La personas que saquen la letra L al rapar la tarjeta ganan cinco minutos adicionales, la letra E otorga 60 sms adicionales y las personas que saquen la letra O tienen 120 megas gratis para navegar en Internet.

Los usuarios que saquen la letra S entrarán automáticamente a un sorteo de varios celulares de cinco modelos, entre otros premios que se entregarán el 8 de enero a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario