28 noviembre 2014

Concobol y TDE participarán en Asamblea de Cosett

Con la finalidad de aprobar las actas, conformar el Comité de Nominaciones y organizar las elecciones de los nuevos consejeros de Administración y Vigilancia, está programada para hoy a las 19:00 la asamblea de socios en el auditorio del Autotransporte 15 de Abril.
Esta actividad estará dirigida por los responsables de la Confederación Nacional de Cooperativas de Bolivia, Concobol, en la que también participarán miembros del Tribunal Departamental Electoral, TDE.
La presidente del Comité de Administración de Cosett, Patricia Galarza Alé, resaltó el trabajo que realiza la Concobol, que permite que las elecciones sean en menos tiempo.
De acuerdo al Estatuto de la Cooperativa, deben estar presentes el 50% más 1 de los socios, si pasada una hora no llega a ese número, será realizada con los asistentes que estén.
“La no importancia de los socios de la Cooperativa, hace que las asambleas sean participativas, pero no masivas”.
La asistencia del Tribunal Departamental Electoral, será para realizar la supervisión de la actividad.
La asamblea fue programada, tras conseguir colectar 3.000 firmas de los socios. Galarza espera que para esta oportunidad la participación masiva de los socios, al tratarse temas de relevancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario