13 noviembre 2014

Cinco nuevos detalles del GTA V

Es el videojuego más caro de la historia. Grand Theft Auto V. Fue lanzado para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Su juego predecesor es Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, lanzado para las mismas plataformas. Es la segunda entrega de la saga para consolas de "última generación", con mejoras gráficas muy notables, un mundo Sandbox más grande y realista, motor físico anteriormente utilizado para GTA IV. El modo de juego estilo shooter en primera persona no es la única novedad que trae. El Sol, presenta algunas otras que quizás muchos desconocían.

1 Principalmente PS4
En PS4, la barra luminosa del mando lanzará destellos en azul y rojo cuando persiga la policía. También, en PS4 bastará tocar el touchpad del mando para alternar entre vista en primera o tercera persona. Habrá posibilidad de configurar el cambio de vistas para que se activen bajo determinadas circunstancias.

2 Cambios
La versión PC será compatible con 4K. Las versiones PS4 y Xbox One correrán a 1080p y 30fps. Ambas se ven estupendamente.
Toda la parte interior de los vehículos ha sido rediseñada para aprovechar el modo en primera persona. Las agujas y controles, por ejemplo, funcionan de verdad. Los mensajes de la radio de la policía y las llamadas de teléfono sonarán directamente desde el Dualshock en PS4. Se podrá sintonizar otra emisora o cambiar de arma deslizando el dedo por el tocuhpad.

3 El pueblo
Los Santos ahora está poblada por todo tipo de animales como pequeñas mascotas y sí, si no se tiene corazón, se les puede disparar. Hay miles de pequeñas animaciones nuevas para gestos en primera persona como cargar un arma o manejar un paracaídas.

4 ¿Selfies?
El teléfono móvil del juego es ahora un objeto manipulable en 3D con modo selfie incluido. A los que se sacan selfies también se les les puede/debe disparar.

Se pueden crear misiones específicas para juego en primera persona.

5 ¡Balazos!
Se ha ampliado la charla casual de los personajes que pasan por la calle, el número de estaciones de radio y sus canciones.

Todos los que han probado la nueva versión coinciden: la nueva arma tipo rail-gun es maravillosa.
Se pueden ver lo agujeros de bala en nuestro propio cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario