14 noviembre 2014

Akamai, Patrocinador Oro de Velocity Europe 2014 en Barcelona, del 17 al 19 de noviembre de 2014



Akamai, proveedor líder de servicios cloud para entregar, optimizar y securizar el contenido y las aplicaciones empresariales online, será Patrocinador Oro de Velocity Europe 2014 que tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre en el CCIB (Centre Convencions Internacional Barcelona) de Barcelona.



La mayoría de las empresas que disponen de sitios Web dinámicos se enfrentan a los mismos retos: las páginas tienen que cargarse de forma rápida, la infraestructura tiene que escalar de manera eficiente, y los sitios y servicios tienen que ser fiables, todo ello sin que se desesperen las personas encargadas ni que se supere el presupuesto. Velocity es el mejor lugar para que los profesionales que se ocupan de las operaciones y rendimiento de la Web aprendan e intercambien ideas con expertos, y compartan las mejores prácticas.



Velocity Europe 2014 se centrará en las principales oportunidades y problemas específicos a la comunidad europea de rendimiento y operaciones Web, así como en los temas y actores más importantes a nivel mundial.



Los diferentes Ejecutivos de Akamai que intervendrán durante este evento son los siguientes:
· Lunes, 17 de noviembre, 16:00h – Presentación titulada “Diving Deep into RUM-based Mobile Waterfalls” por Mike McCall, Arquitecto de Producto de Akamai Technologies.
· Martes, 18 de noviembre, 16:00h – Presentación titulada “Recycling: Why the Web is Slowing Your Mobile App” por Colin Bendell, experto en desarrollo de software, infraestructura y operaciones, y estrategia empresarial de Akamai Technologies.
· Miércoles 19 de noviembre, 9:30h – Presentación titulada “Advanced Image Compression Techniques” por Tobias Baldauf, arquitecto y consultor para soluciones de rendimiento Web de Akamai Technologies.
· Miércoles, 19 de noviembre, 16:00h – Presentación titulada “Responsive and Fast: Iterating Live on a RWD Site” por Colin Bendell, experto en desarrollo de software, infraestructura y operaciones, y estrategia empresarial de Akamai Technologies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario