05 septiembre 2014

Los VIDEO JUEGOS más interesantes que llegarán esta primavera

Sims 4 (PC)

Poco se puede decir de los Sims, una de las franquicias más exitosas de EA para PC. Llegó ayer a Estados Unidos en su versión 4. Para los fanáticos de la saga estará disponible en versión deluxe con tres DLC adicionales y la banda sonora. Perfecto para empezar un nueva vida también en digital.



Destiny (Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4)

Sin duda, el más esperado de la lista de estrenos de este año. El nuevo juego de Bungie y que todos aquellos que han tenido la oportunidad de probar consideran como la unión perfecta entre un juego en línea masivo y un FPS. Y es que no es sólo eso: es ciencia ficción pura, desde los decorados hasta el arte, pasando por la línea argumental. Destiny lo tiene todo para convertirse en el mejor juego del año. Llegará a las tiendas físicas y online el 9 de septiembre, aunque la versión digital podrá pre-cargarse desde el día anterior.



NHL 15 (Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4)

Otra de las franquicias estrellas de EA, aunque menos popular en España y Europa que en América, también es una de las más esperadas del año. En esta edición llega con físicas realistas del alta calidad y con el nuevo motor de colisión 12 Player NHL Collision Physics, que prometen aportar un nivel de realismo nunca visto hasta ahora en un juego de hockey sobre hielo, y lo hará el 9 de septiembre.



Hyrule Warriors (Wii U)

El primer juego de esta temporada para Wii U. Hyrule Warriors llega el 19 de septiembre con la intención de subir un poco el nivel de la consola de Nintendo que, tras el lanzamiento de Mario Kart 8, estaba un poco abandonada. La unión entre Musou y el universo de Zelda.



FIFA 15 (Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4)

FIFA 15 es sin duda, el juego más esperado por la mayoría de los jugones. Como cada año, septiembre es el mes de la FIFA coincidiendo con la nueva temporada de fútbol en casi todas las ligas del mundo. Gráficas mejoradas, un motor de físicas más potentes y mayor dosis de realismo, son sin duda las bondades de esta nueva versión de la saga, que llega con todas la licencias oficiales de la FIFA el 23 de septiembre en tiendas físicas y online.



Dark Souls II: Crown of the Ivory King (Xbox 360, PS3)

Dark Souls II estrena DLC para poner a prueba la paciencia y la habilidad de los fans de la saga. El 24 de septiembre será el día en el que Crown of the Ivory King, que así se llama este DLC, llegue a las consolas. Un nueva oportunidad rescatar Dark Souls II para volver a enfrentarnos al mal.



Forza Horizon 2 (Xbox One, Xbox 360)

El Forza Horizon ya tuvimos la oportunidad de probarlo en el E3 y lo cierto es que nos dejó con la boca abierta. Uno de los simuladores de coches más realistas que hemos visto nunca en una consola y que llegará el 3 de octubre con la intención de dejar el listo muy alto, tanto en la propia Xbox como en la competencia. Estará disponible para One y 360 de forma exclusiva.



Middle-earth: Shadow of Mordor (Multi)

Middle-earth: Shadow of Mordor llegará el 3 de octubre en multiplataforma para traernos de vuelta el universo del Señor de los Anillos que teníamos un poco olvidado. Volveremos a Mordor en forma de guerrero de Gondor que reclama venganza. Muchas espadas y batallas épicas de un juego que llegará a las dos generaciones de consola de Xbox y PS y a PC.



Super Smash Bros (3DS, Wii U)

Uno de los juegos de lucha más populares de Nintendo en forma de crossover con los personajes más populares de los juegos de la consola: Mario, Donkey Kong, The Legend of Zelda, Kirby, Yoshi's Island, Star Fox, Pokémon, Metroid, F-Zero y EarthBound. Desde su llegada a Nintendo 64, se hizo bastante popular, y a partir del 23 de octubre también estará disponible en la portátil de Nintendo junto a Wii U.



Alien Isolation (Multi)

Para mí, uno de los más esperados de esta temporada. Al igual que muchos de los de Xbox tuvimos la oportunidad de probarlo en el E3 y desde luego no se recuerda un juego con mayor tensión e inmersión, bueno, hasta la llegada de PT y Silent Hills, pero para eso aún queda. El 7 de octubre Alien regresa a las consolas. Multiplataforma.



Project Spark (Xbox One)

Uno de los exclusivos de Microsoft disponible en Xbox 360 y Xbox One, que llegara el 10 de octubre a las consolas de la compañía con el propósito de hacer al jugador protagonista y creador de su propia aventura. Una estética muy cuidada y uno de los gráficos más interesantes de este tipo de juegos son las bondades de Projetc Spark que llega prometiendo muchas horas de diversión.



Drive Club (PS4)

El 10 de octubre llegará el simulador deportivo para la otra consola, PS4, ahora que Gran Turismo está en relativo standby, Drive Club llega como sustituto pero que no acaba de tomar las riendas. No obstante, y visto el panorama, si te gustan los coches y tienes un PS4, da una oportunidad a Drive Club.



NBA 2K15 (Multi)

El simulador deportivo de baloncesto por excelencia. Y lo es desde hace algunos años. NBA 2K15 llegará el 10 de octubre a Xbox y PlayStation con la clara intención de convertirse de nuevo en la referencia. Muy buena jugabilidad, gráficos a la altura y la mejor liga de baloncesto del mundo. ¿Todavía buscas más motivos?



Borderlands: The Pre-Sequel (PS3, Xbox 360, PC)

El nuevo juego de 2K y Gearbox Software basado en el universo de Borderlands y que permitirá al jugador recrear los acontecimientos cinco años antes de los hechos de Borderlands. La misma estética tipo cómic y ese humor tan particular de Borderlands estarán presente en PS3, Xbox 360 y PC el 17 de octubre.



The Evil Within (Multi)

Considerado el heredero legítimo de Resident Evil, cuando la saga era buena, y uno de los survival más interesantes de los que llegarán, The Evil Within es el último juego de terror de Bethesda que llegará a todas las plataformas (excepto a Wii) con la intención de que volvamos a pasar miedo. 17 de octubre.



Sunset Overdrive (Xbox One)

Sunset Overdrive, es sin duda, el juego del E3 2014. Las colas para jugarlo eran interminables y lo eran porque una vez que pruebas el concepto de Sunset quieres repetirlo. Exclusivo de Xbox, está destinado a ser uno de los mejores juegos del año por su estética, jugabilidad y por el cambio de concepto no lineal que propone. Uno de los que hay que jugar sí o sí. Saldrá a la venta el 31 de octubre y es un anticipo perfecto para el mes de noviembre que vendrá cargado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario