05 septiembre 2014

ATT DICE QUE RECIBIÓ 12 QUEJAS POR CORTE Usuarios critican servicio de móvil e Internet de Entel

Los usuarios de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) expresaron sus quejas por el “mal servicio”. Un sondeo realizado en las ciudades de La Paz y El Alto, a unas 31 personas, muestra la disconformidad de los clientes de la estatal nacionalizada.

Los consultados señalaron que los servicios de telefonía celular e Internet, que brinda Entel, son “deficientes”, “caros”, “muy lentos”, “inestables”, “con mala señal”, entre otros, y protestaron por el corte registrado el miércoles.

Otras personas dijeron que “no es novedad” la interrupción en el servicio y que los grandes beneficios anunciados por la puesta en órbita del satélite Túpac Katari “son sólo mentiras”.

Entel atribuyó la falla en sus servicios a un corte de energía. Mientras, la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) indicó, mediante su responsable de comunicación, que las quejas por el corte fueron mínimas.

“Lamentablemente un poco molestoso el corte de servicio, pero además el servicio de Entel está pésimo en telefonía, y de Internet ni qué decir, creo que el presidente Evo Morales tiene que hacer un llamado de atención muy severo a la gerencia de Entel”, señaló un ciudadano en La Paz.

En El Alto fueron más contundentes en sus críticas sobre el servicio y la compra del satélite.“Estoy molesta porque ayer casi todo el día no he tenido llamadas de Entel, ni salidas ni entradas, es lamentable lo que ha pasado ayer y ojalá que le den a Entel una sanción porque igual si nosotros no pagamos nos cortan el servicio”, manifestó una vecina.

¿Cómo califica esta noticia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario