08 septiembre 2014

Academia Cisco inicia cursos para especialistas en telecomunicaciones

Cisco es una empresa y academia que trabaja conjuntamente con la Universidad Privada Domingo Savio, UPDS, en Tarija abre sus cursos desde el 15 de septiembre para estudiantes y profesionales que quieran optar por un título a nivel internacional en las carreras de Telecomunicación y Redes.
Los nuevos cursos de Cisco son para estudiantes de las carreras de Redes, Sistemas e Informática, como también en Telecomunicación.
El responsable de Cisco Bolivia, Julio Solano, resaltó que la UPDS, es la única universidad de Tarija que tiene el permiso de esta academia.
Son 5 años que Cisco trabaja con la UPDS, mientras que la Universidad Privada de Santa Cruz, UPSA, cumplió 15 años de trabajo con la misma.
La responsable de la Academia Cisco en Tarija, Janet Chungara, explicó que el certificado otorgado es a nivel internacional, tiene una duración de 2 años, además su contenido es especializado. “Ser un ingeniero cisco permite que trabaje en cualquier parte del mundo”.
Las clases inician el 15 de septiembre, serán realizadas en 2 modalidades, los horarios de clases es de sábados de 08:30 a 12:00 horas.
La modalidad acelerada está programada con clases para los días lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 22:00 horas. Los interesados pueden inscribirse en las instalaciones de la UPDS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario