13 agosto 2014

Tigo Star incorpora el canal de la UFC a su programación televisiva

Respondiendo a la solicitud de un creciente número de usuarios, Tigo Star incorporó a su programación el canal de la "Ultimate Fighting Championship” (UFC), señal que ofrece los mejores contenidos de las Artes Marciales Mixtas (MMA).
Este canal, que será parte del paquete Premium de Tigo Star, se comercializará de la siguiente manera:
Servicio Digital SD: 69 bolivianos mensuales y Servicio Digital HD: 45 bolivianos mensuales.
(Si no cuenta con el paquete HD implica cambio de STB y costo de instalación 150 bolivianos cada uno)
El canal estará disponible para las tecnologías MMDS y HFC en Santa Cruz y La Paz.
Como promoción, será gratuito durante los primeros dos meses, mientras que el siguiente mes tendrá un costo del 50%.
Gracias a esta incorporación, los usuarios podrán acceder durante todo el día a eventos en vivo, entrenamientos y clásicos de la UFC completamente en español.
"El deporte de más rápido crecimiento en el mundo ahora puede disfrutarse en Bolivia”, dice Nadia Eid, gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo.
"Los fanáticos descubrirán lo mejor de las Artes Marciales Mixtas y la historia de sus atletas favoritos, apreciando de esta manera el esfuerzo, dedicación y disciplina que los llevó a destacar en este deporte”.
Con la incorporación del canal UFC, los seguidores de las Artes Marciales Mixtas disfrutarán del Reality Show denominado "The Ultimate Fighter Latinoamérica”, en la que participará el boliviano "Bentley El Doctor Slyer”.

Sobre el programa
Este programa de televisión iniciará a finales de agosto, contará por primera vez con una versión en español y será transmitido para Bolivia por Tigo Star.
El programa también contará con la presencia de las "Girls Invitadas”: Betzy Montero (Costa Rica) y Jamillette Gaxiola (México), quienes serán las representantes femeninas en el show luego de superar pruebas en modelaje, fotografía, elocuencia y personalidad.
Los entrenadores de esta temporada serán Caín Velásquez, actual campeón de los pesos completos, y el brasileño y contendiente número uno Fabricio Werdum.
El mencionado canal de televisión pertenece y es operado por Zuffa LLC, que es la principal organización de Artes Marciales Mixtas, además del mayor proveedor de eventos de "pago por evento” en el mundo.
UFC produce más de 40 eventos en directo cada año. La programación de UFC se transmite en 129 países, llegando a cerca de 800 millones de hogares en 28 idiomas diferentes.
En 2013 firmó un acuerdo con Televisa para la distribución de contenido del UFC en 20 países de América Latina con el lanzamiento del UFC NETWORK, un canal de 24 horas dedicado totalmente al UFC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario