30 agosto 2014

Tecnologías que peligran por avance de los móviles

Con la evolución de la tecnología en los móviles, utensilios que, no hace mucho considerábamos imprescindibles, corren serio riesgo de desaparecer y convertirse en objetos de museo o para coleccionistas. Los teléfonos inteligentes nos permiten hacer muchas cosas que ni imaginábamos hace unos años y tienen la ventaja de que las podemos realizar simplemente con un solo aparato. Las empresas que fabrican esas herramientas destinan cada vez menos recursos para su desarrollo porque los usuarios han dejado de adquirirlas, por lo que en un futuro cercano podrían esfumarse de nuestra vida diaria. En esta página mostramos los dispositivos que están en peligro por el avance de los smartphones.
CÁmara de fotos y video Las cámaras que incorporan algunos de los móviles de alta gama que han aparecido o que lo van a hacer próximamente tienen una calidad de imagen superior a la de muchas cámaras compactas. Algunas llegan incluso hasta los 40 megapíxeles.
También las cámaras de vídeo tradicionales lo tienen complicado ante los teléfonos móviles, ya que muchos pueden grabar ya a una resolución suficiente para un usuario que simplemente quiere guardar grabaciones privadas. Además, de que el transporte resulta mucho más cómodo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario